Abogado laboralista en santiago de chile
Abogado especialista en derecho laboral
 

Abogado Laboralista

Somos un Estudio Jurídico conformado por abogados laboralistas de la Universidad de Chile, que se ha especializado en el Derecho Laboral y asuntos derivados de las relaciones de trabajo, que tiene, por ende, una expertise única en estos temas.

Un abogado especialista en Derecho Laboral ofrece una mayor ventaja que un abogado que no es especialista en juicio laborales dado que dominará mejor el tema y podrá defender mejor a su representado.

Por otra parte adaptamos una modalidad de cobro que se adaptara a las necesidades de los trabajadores despedidos de su lugar de trabajo y que por razones obvias no disponen de los recursos necesarios para contratar un abogado. Esta modalidad implica el cobro de un % de la suma obtenida al final de juicio laboral. Nuestros abogados laboralistas adoptan esta modalidad de cobro que beneficia directamente al cliente por cuanto implica una motivación especial al momento de litigar dado que los intereses del cliente son los mismos que nuestros abogados laborales.

Nuestro estudio jurídico laboral se emplaza en el centro de Santiago, cerca de los juzgados laborales de Santiago.

Despido injustificado - abogados laborales
Dr. Sótero del Río 508 of. 719, Santiago. (Catedral alt. 1200). Tel: (56 – 2) 662 1208


Nuestro Estudio de
abogados laboralistas, de la Universidad de Chile, está ubicado en Santiago de Chile y está integrado por abogados laborales especializados en el derecho laboral, con vasta experiencia en juicios laborales por despido injustificado y otros temas laborales relacionados. Nuestro Estudio jurídico fue fundado en el año 2004 y hemos logrado consolidarnos en el mercado como líderes en asesorías laborales y en representaciones en juicios laborales ante los Juzgados del Trabajo. Hemos consagrado un sistema de cobro de honorarios que implica juicios sin costo para el trabajador, de modo que sólo paga honorarios si es que nuestros abogados laboralistas ganan los juicios laborales.