Honorarios abogados - chile
 

Juicios laborales sin costo para el trabajador

Hemos consagrado una política de honorarios que mejor se adapta a las necesidades de un trabajador despedido, por cuanto asumimos la representación sin costo para el trabajador, dado que cobramos un porcentaje (entre el 15 y el 30%) de lo que obtengamos.

EL porcentaje va desde 15% hasta el 30% dependiendo de la complejidad del caso, los montos a demandar etc.

Esto implica que los intereses del cliente son los mismos que los abogados que lo defienden lo que redunda en una alta motivación para hacer un buen desempeño y ganar el juicio, obteniendo el máximo posible. Si el juicio se pierde nuestros abogados no ganan nada y habrán trabajado gratis, de modo que, como es lógico, se trabajará para evitar aquello.

Cero desembolso inicial
Reembolsa sólo contra resultados positivos (15-30%)
Si se pierde el juicio no se cobran honorarios
Abogados altamente motivados (sus intereses, son nuestros)

Despido injustificado - abogados laborales
Dr. Sótero del Río 508 of. 719, Santiago. (Catedral alt. 1200). Tel: (56 – 2) 662 1208


Nuestro Estudio de
abogados laboralistas, de la Universidad de Chile, está ubicado en Santiago de Chile y está integrado por abogados laborales especializados en el derecho laboral, con vasta experiencia en juicios laborales por despido injustificado y otros temas laborales relacionados. Nuestro Estudio jurídico fue fundado en el año 2004 y hemos logrado consolidarnos en el mercado como líderes en asesorías laborales y en representaciones en juicios laborales ante los Juzgados del Trabajo. Hemos consagrado un sistema de cobro de honorarios que implica juicios sin costo para el trabajador, de modo que sólo paga honorarios si es que nuestros abogados laboralistas ganan los juicios laborales.