Defensa Laboral

Juicios laborales

Podemos asumir la representación judicial en juicios laborales y la representación extrajudicial en negociaciones previas a la instancia judicial (comparendos ante la Inspección del Trabajo), o en negociaciones colectivas.

En efecto, previo a un juicio laboral, existe la posibilidad de prevenir el mismo, lo cual se plasma en un acuerdo extrajudicial que se puede lograr antes de entablar la demanda laboral.

En el campo judicial, ofrecemos nuestros servicios en los siguientes juicios del trabajo:

Defensa Laboral

  • Dr. Sótero del Río 508 of. 719, Santiago.
  • (Catedral con Teatinos).
  • +56999422849
  • Tel: +56 22 662 10 11
  • abogados@defensalaboral.cl
  • Nuestro Estudio de abogados laboralistas, de la Universidad de Chile, está ubicado en Santiago de Chile y está integrado por abogados laborales especializados en el derecho laboral, con vasta experiencia en juicios laborales por despido injustificado y otros temas laborales relacionados. Nuestro Estudio jurídico fue fundado en el año 2004 y hemos logrado consolidarnos en el mercado como líderes en asesorías laborales y en representaciones en juicios laborales ante los Juzgados del Trabajo. Hemos consagrado un sistema de cobro de honorarios que implica juicios sin costo para el trabajador, de modo que sólo paga honorarios si es que nuestros abogados laboralistas ganan los juicios laborales. Inspección del trabajo de General Mackenna Nº1331, Piso 5, en Santiago. - Manuel de Salas Nº529, en Nuñoa.